El Tiempo

He estado pensando mucho en el tiempo y diversas definiciones encontramos al respecto. Lo que puedo yo decir al respecto es lo que veo y veo que mientras más pasa el tiempo, pareciera que menos tiempo tenemos, ¿realmente será así o es simplemente una ilusión?

Veamos si me puedo dar a entender: leo a veces la biblia y veo que todo era más tranquilo, no veo a la gente corriendo de un lado a otro ni quejándose del tiempo. Recordemos que ellos no tenían ni lavadoras, ni secadoras, ni carros, ni mucho menos computadoras. Eso me lleva a la siguiente conclusión: mientras más "aparatos" tengamos para simplificarnos la vida, más nos la complicamos. Ahora todo es rápido; un ejemplo de ello, la comida rápida.

Y ahora cada vez que le pedimos a Dios, esperamos que nos responda instantáneamente. Hoy veía lo que cuenta la biblia cuando dice que Lázaro había muerto. La noticia llegó rápido a Jesús (tal como rápido llegan nuestras oraciones a Dios) pero Jesús tardó 4 días en llegar, no porque el camino fuera largo sino dice: "
Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella." (Juan 11.4)

Jesús permitió que Marta y María sufrieran el dolor de perder a su hermano: "
Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?" (Juan 11.37). Xto pudo evitar ese dolor, ¿por qué no lo hizo? No lo sé con exactitud, pero puedo comprender que Dios a veces permite que yo sufra, pero debo CREERle a El. "Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" (Juan 11:40)

Y esto, ¿qué tiene que ver con el tiempo? Pues nada, si no quieres. Solo te dejo con una última pregunta para meditar, ¿cuánto tiempo dedicamos a Dios? "El que tiene oídos para oir que entienda".

Comentarios

Publicar un comentario