martes, 18 de octubre de 2011

Actualización y pan tostado

Ya establecidos en San Pedro Sula, puedo reactivar mi blog. Espero ser más constante esta vez. Ya estamos aca, aprendiendo de un nuevo país y estamos muy contentos de estar aca porque nos han recibido con las manos abiertas. Gracias a todos por su ayuda y sus oraciones estamos aca sin mayor novedad.

Ya tuvimos nuestra primera visita: Don Jorge(tico), Doña Zayra(tica), Cefv(chapin) y Ricardo(mexican), fue una visita multipais, no sé exactamente cómo se dice porque creo que no somos de distintas etnias solamente de distintos países y nos une el mismo Dios y las mismas convicciones.

También tuvimos la visita de Luis García 100fuegos, y disfrutamos mucho de su compañía. Gilberto y Helen, Mynor y Lía son las dos parejitas con las que estamos estudiando la biblia y cada vez que nos juntamos con ellos, es toda una experiencia inolvidable y nos inyectan gasolina para seguir... otro día les pongo las fotos para que los conozcan.

Quería comentar también un poco de lo que aprendí hoy con Dios. Aprendí y he estado aprendiendo que la luz de Cristo debe brillar en mi para ser testigo. También he aprendido mucho de la fe... hoy especialmente, aprendí que debo creer en el poder de Dios através de Cristo no porque me lo merezca sino porque no me lo merezco y porque su poder y su misericordia son tan grandes que alcanzan para todos.

Extraño mucho a mi amiga Sasha que desde el domingo se está estrenando como mamá, le deseo lo mejor y espero que pueda conectarse pronto. Te quiero mucho amiga. Extraño tambien a mi gordito pero espero que el día de mañana pueda volver a casa.

Esta vez pude traerme mi batidora y estoy con ganas de hacer muchísimas cosas... muchas recetas que he visto a través del internet que quiero probar y en cuanto pueda lo voy a hacer.

El día sábado hice pan tostado, recordando a mi tierra bella. Pueden ver la receta aca. A todos les encantó y aca les dejo unas fotitas.

Hasta pronto,


leer más

2 comentarios:

Sasha dijo...

Gracias Karencita!! yo tambien te extrano! La bebita esta lindisima y las dos estamos bien. Te voy a mandar fotos pronto. :)

Por cierto que rico se ve el pan!!
como te quedo?

Karen Rocío dijo...

Si, espero pronto esas fotos!!! Salio muy rico... Tome fotos tarde y ya solo 5 me quedaban, me salieron 33 pero regale algunos... ya casi se acaban. :D