lunes, 31 de octubre de 2011

Crochet o Ganchillo

La semana pasada me entró la gana de hacer algo de crochet, debido a una revista japonesa que consegui de adornitos de crochet. Como dice Ricardo Arjona, no tengo jardín pero ya compre la podadora. ¿Por qué digo esto? pues porque todo empezó porque tenía ganas de hacer adornitos de navidad. Aún no me he podido traer mi arbolito de navidad de Guatemala y no sé si voy a poder hacerlo antes de navidad pero por fe, estoy haciendo adornitos para el árbol.

Empecé practicando con una pequeña esfera,  es muy pequeña y creo que no me quedó tan bonita y tendría que hacer muchas para el arbolito y si pudiera conseguir lana de bonitos colores, apropiados para mi arbolito, entonces voy a hacer más. Pero también es muy complicada, entonces depende del tiempo así se hará.


El segundo es un conito, los colores me gustaron mucho pero es bien cansado. No sé si porque eran mis primeras prácticas los sentí muy cansados... Además mi vista se cansa también.


Después hice unos colochitos, estos ya son para adornar el arbolito de navidad porque es del color adecuado. Mi arbolito lo quiero adornar de los clásicos rojo y verde. ¿por qué? porque creo que nunca van a pasar de moda y así puedo reutilizar todo lo que compre. Talvez más adelante decida cambiarlo pero sinceramente no creo. Este colochito quedó muy bonito pero muy elaborado para mi gusto y casi consume la mitad de una onza de lana.


El último colochito que fue un éxito. Muy fácil de hacer y me gusta el efecto que da. Espero encontrar más lana o hilo rojo y verde para poder hacer más. Hice cuatro de estos y me salieron rapidito.


Bueno espero que les haya gustado todo lo que hice porque a mi sí. Les seguiré contando de los avances de mis adornos y de mi vida.
Si tienen dudas o algún comentario, escribeme.

No hay comentarios: